Investidura de Barbara Liskov como Doctora Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Madrid

El 8 de junio de 2018, la profesora Barbara Liskov fue investida Doctora Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Madrid , a propuesta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos. La laudatio fue ofrecida por la Subdirectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la Escuela, Dña. Marta Patiño.

«Profesora Barbara Liskov, el Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Madrid, a propuesta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos y en testimonio del reconocimiento de vuestros relevantes méritos, os ha nombrado Doctora Honoris Causa de esta Universidad. […]»