Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Orientación y Acogida > Grupos/turnos clase

Turno de presencialidad dentro de tu grupo de clase

La situación sanitaria causada por la pandemia COVID-19 obliga a restringir el aforo de las aulas y por ello se ha decidido que la docencia de este semestre sea de presencialidad mixta. Se establecerán turnos de presencialidad dentro de los grupos, de forma que cada semana un turno asistirá a clase en el aula, mientras el resto de los turnos se conectarán a la clase en remoto. Y cada semana será un turno diferente el que acuda al aula. Para ello las aulas de primer curso contarán con sistemas que permitirán la retransmisión de la clase en directo.

Consulta aquí los datos de tu turno (datos actualizados el 7 de octubre de 2020). En la página web de horarios del título podrás encontrar información sobre las semanas que te corresponderá acudir a clase. Si tu turno es 0 significa que has informado a Jefatura de Estudios de que no asistirás al aula durante el semestre.

DNI/NIE del alumno:
(Documento que proporcionaste al hacer la matrícula. No pongas la letra final del DNI/NIE y completa con 0 a la izquierda si fuera necesario para completar una cifra de 8 digitos)