?>
La solicitud de trámites admistrativos habituales se puede realizar a través del Sistema de Incidencias de la Escuela, en concreto el proyecto "Secretaría - Solicitudes de Alumnos". Con ello, se pretende dar mayor agilidad y trazabilidad a los trámites y evitar en lo posible las colas en ventanilla.
En un primer momento, se han implantado las siguientes solicitudes:
1. Reconocimiento y transferencia de créditos. Adjuntar la solicitud de reconocimiento y transferencia de créditos firmada y escaneada
2. Evaluación Curricular. NORMATIVA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LAS TITULACIONES DE GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (APROBADA EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 26 DE MAYO DE 2022)
3. Expedición de títulos. Adjuntar la solicitud de expedición de título universitario firmada y escaneada
4. Traslado a otra universidad. Adjuntar la carta de admisión de la universidad destino.
5. General. Adjuntar la instancia general (expone - solicita).
Este servicio solo estará disponible para los alumnos matriculados actualmente en el Centro. Es muy importante que en el campo "Descripción" se incluyan los datos identificativos del alumno: nombre, apellidos y DNI.
Los pasos a seguir para realizar dichas solicitudes son los siguientes: