Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

UPM, EIT Digital y MAD FinTech convocan curso de verano

Del 18 al 31 de julio

Noticia. Enviado por decanato válido desde 17/05/2021 hasta 31/07/2021 (vigente)

 

El clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), la Universidad Politécnica de Madrid y el consorcio europeo EIT Digital han creado el Curso de Verano ‘Disrupting Finance with Digital Technologies’, que enseñará a los alumnos las claves del sector FinTech para poder dirigir su carrera profesional a este creciente foco de negocio.

 

Se trata de una formación única, una inmersión en un entorno internacional con participantes de todo el mundo, que se desarrollará en su campus online entre el 18 al 31 de julio, y en la que los participantes podrán aprender de manera práctica a crear una solución FinTech, su modelo de negocio y una estrategia para llevarla al mercado, así como la presentación de la misma a posibles inversores.

Además, los alumnos recibirán la visión de los TopTen FinTech 2021, el selectivo de diez empresas FinTech que MAD FinTech ha galardonado este año por su trayectoria de crecimiento e innovación en el último año, y cuyo listado puede consultarse en este enlace.

 

Precios especiales para Socios

“Desde el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) seguimos  con nuestro propósito de reinventar las finanzas, dado que es más necesaria que nunca la transformación digital de todos los sectores”, afirma su presidente Salvador Molina. Y lo hace desde diversos frentes, incluyendo la formación por ser palanca de cambio y una herramienta imprescindible para poder contar con profesionales que demanda el mercado.

Además, y como hub de negocios que es, MAD FinTech ofrece a las empresas adheridas beneficios para acceder a estas formaciones. En el caso del Curso de Verano organizado junto a la UPM y EIT Digital, los socios del clúster podrán obtener una tarifa especial utilizando un código promocional. Para más información sobre la promoción, ponerse en contacto con MAD Fin Tech.

https://summerschool.eitdigital.eu/disrupting-finance-with-digital-technologies

 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es