Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Secretaría

Secretaría: Sección de Gestión Administrativa

Horario de atención al público

Mañanas: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30h

Tardes: De lunes a miércoles de 15:00 a 17:00h

Trámites que requieren cita previa

Se mantiene la cita previa para los siguientes trámites:

Las personas que necesiten acudir a la Secretaría de Alumnos para alguno de estos trámites deberán solicitar cita previa a través del correo electrónico: secretaria@fi.upm.es, indicando su nombre completo y DNI. También se podrá solicitar cita previa a través del sistema de incidencias de la Escuela, indicando nombre completo y DNI.

Presentación

La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria y Grado.

 

Contacto

 

Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja
Tfno. Información General:     (+34) 910672724           Tfnos.Información:                  9106 72815 / 72814 / 72812 / 72810
 secretaria@fi.upm.es

 

 

Personal

Sonia Rúa Lastra
Jefa de Sección de Gestión Administrativa

Mª Paloma García López
      Auxiliar Administrativo 

    David Oliver Esteban
Auxiliar Administrativo

Lidia Márquez Ambite Auxiliar Administrativo

Milagros Gallego        Fernández-Pacheco      Auxiliar administrativo

 

 

 

 

 

Competencias