Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Doble grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

Doble grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

Asignaturas

Proceso de acreditación del Nivel B2 de lengua inglesa

Todos los alumnos del programa de doble título Graduado/a en Ingeniería Informática y Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas deben acreditar un nivel B2 de lengua inglesa para poder cursar la asignatura "English for professional and academic communication", ubicada en el 7º semestre de ambas titulaciones. Esta asignatura tiene carácter obligatorio, por lo que el requisito anterior es también un requisito necesario para la obtención del título de Graduado/a.

Normativa

Horarios curso 2020-21

Semestre septiembre - enero

Primer curso

La situación sanitaria causada por la pandemia COVID-19 obliga a restringir el aforo de las aulas y por ello se ha decidido que la docencia de este semestre sea de presencialidad mixta. Se establecerán turnos de presencialidad dentro de los grupos, de forma que cada semana un turno asistirá a clase en el aula, mientras el resto de los turnos se conectarán a la clase en remoto. Y cada semana será un turno diferente el que acuda al aula. Para ello las aulas de primer curso contarán con sistemas que permitirán la retransmisión de la clase en directo.

Inicialmente han comenzado las clases en modo online, a falta de terminar la preparación de las aulas mixtas y cerrar los horarios de autobuses.

En el Doble Grado de Ingeniería Informática y ADE se prevé alternar la docencia con los estudiantes del Programa Académico de Grado y Máster en Ingeniería Informática. De esta forma, los estudiantes del Doble Grado asistirán a clase una de cada dos semanas. Hemos preparado una página para consultar el turno que corresponde a cada estudiante. Próximamente se publicarán aquí las semanas en que vendrá a clase cada turno.

Segundo curso y posteriores

La situación sanitaria causada por la pandemia COVID-19 ha llevado a la decisión de que la docencia de este semestre para segundo curso y posteriores esté planteada en modo de presencialidad adaptada, que combinará docencia online en directo con pruebas de evaluación presenciales. Esto incluye también las asignaturas del Grado de Ingeniería Informática que están en segundo curso del Doble Grado.

Semestre febrero - junio

La docencia del semestre par está prevista de forma presencial, salvo que las condiciones sanitarias no lo permitan.

Evaluación curso 2020-21

 Matrícula

Apoyo al alumno

Comisiones Académicas

Jefatura de estudios