Conoce la ETSIINF sin salir de casa

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la UPM (ETSIINF) adapta su tradicional Jornada de Puertas Abiertas al formato online.

El viernes 12 de junio a las 17:00, los alumnos de 2º de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior, junto a sus familias, podrán conocer de primera mano, a través del equipo directivo, todos los grados, recursos y servicios que la ETSIINF pone a su disposición para el próximo curso. A su vez, se podrán plantear en directo todas las dudas que surjan.

La duración del evento será aproximadamente de una hora. Los interesados deberán inscribirse previamente en el formulario existente al final de la página.

Unos días antes del evento, los inscritos recibirán en su email el enlace a la presentación.

¡Inscríbete!

Formulario de inscripción

¿Estás pensando en estudiar con nosotros? Sólo con apuntarte, recibirás una invitación con la información necesaria para conectar con nosotros y asistir a la Jornada de Puertas Abiertas Virtual. Te mantendremos informado además de las últimas novedades y eventos que organicemos desde ETSIINF-UPM para ti.

La Jornada ya ha finalizado. El formulario de inscripción no está activo

La ETSIINF en 3 minutos ¡Conócenos!