Información General

 

El prestigio y la calidad educativa de la Universidad Politécnica de Madrid vienen avalados no solo por las casi cuatro décadas que lleva esta Institución formando a los mejores profesionales de todos los ámbitos de la tecnología sino también por los más de cien años de existencia de muchos de los centros que la integran.

Por esta Universidad han pasado las grandes figuras de la docencia e investigación ya fuera como alumnos o como profesores. Es pionera en la impartición de las enseñanzas universitarias en Informática en España lo que la convierte en un referente tanto nacional como internacional no solo para las empresas sino para otras instituciones educativas.

 

La Universidad Politécnica de Madrid, conocedora de la importancia que supone para las organizaciones en general la protección y el control de sus sistemas informáticos, organiza el MÁSTER EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN en colaboración con el capítulo de ISACA MADRID. Esta colaboración con ISACA facilitará a los alumnos la posibilidad de obtener las certificaciones CISA, CISM Y COBIT de esta organización.

 

Este Máster se ha impartido en XI ediciones y se han formado más de ciento cincuenta alumnos que actualmente desarrollan su actividad en empresas importantes y puestos destacados en España y Sudamérica.