Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Conócenos > Jornadas de Puertas Abiertas > Jornada para futuros alumnos, amigos y familiares

Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas: El día 21 de abril de 2017

La jornada está dirigida a alumnos de bachillerato o formación profesional y a sus familiares y amigos. El principal objetivo es que conozcáis de primera mano vuestras futuras instalaciones y la actividad diaria del Campus.

Para poder asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas es necesario hacer una reserva previa, que podrá realizarse hasta el  19 de abril, a través de la dirección de correo electrónico que aparece a continuación.

subdireccion.alumnos@fi.upm.es

¿Qué incluye la jornada?

Durante la jornada tendrás las ocasión de ver las instalaciones de tu futuro Centro. Visitaremos las aulas docentes e informáticas, la biblioteca, el centro de cálculo, las instalaciones deportivas, ... y muchas más cosas. Además, podrás conocer el  Museo Histórico de la Informática,  Centro de Supercomputación, que tiene el segundo ordenador más potente de España, y cómo colaboran los alumnos en los laboratorios de investigación como el Decoroso Crespo.

También podrás consultar los detalles sobre los títulos de Grado en Ingeniería Informática, Grado en Matemáticas e Informática y el Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas que se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos.

¿Cómo puedo llegar?

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos está muy bien comunicada, por varias líneas de autobuses interurbanos y por el metro ligero. En la página Cómo llegar encontrarás información detallada de cómo acceder al Campus, tanto en vehículo privado como en transporte público.

Me gustaría ir pero no puedo

¡Qué mejor que visitar la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos en persona! Pero si no puedes no te preocupes, a través de la página web del Centro tendrás la ocasión de conocernos. La página Conócenos es un buen punto de partida.

Necesito más información...

Ponte directamente en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Subdirección de Alumnos y Extensión Universitaria
91 336 6607
subdireccion.alumnos@fi.upm.es

 

Subdirección de Alumnos y Extensión Universitaria