Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Movilidad académica > Programa Athens

Programa ATHENS

El programa ATHENS consta de una serie de cursos organizados en universidades tecnológicas europeas, con reconocimientode créditos  y posibilidad de solicitar una bolsa de viaje para acudir a los cursos en otros países. Hay dos convocatorias por curso: Marzo y noviembre.

Información detallada del programa en la U.P.M

Convocatorias

Abierta la convocatoria para la sesión de Marzo 2017 del programa ATHENS. Periodo de la sesión: 11 al 18 de Marzo de 2017.

Procedimiento a seguir para la inscripción

Los alumnos interesados tendrán que realizar la inscripción on-line.

Una vez realizada la inscripción en la web, los alumnos deberán imprimir y firmar dicha inscripción al igual que el Commitment y entregar ambos documentos en la Oficina de Relaciones Externas de ETSIINF.

Todo estudiante que se inscriba en la web y solicite cursos, deberá conocer en detalle las condiciones generales y las normas y obligaciones que impone la participación en este programa.

Plazo de solicitud on-line hasta el 26 de enero del 2017.

Fecha límite para hacer solicitud online y entregar la solicitud y el Commitment: Jueves 26 enero de 2017 en la Oficina Relaciones Externas de la ETSIINF.

IMPORTANTE: Fecha límite para anulaciones sin coste 15 de febrero.  A partir de su aceptación en el curso ATHENS, no será posible su cancelación salvo en circunstancias muy especiales y debidamente justificadas.

La RENUNCIA fuera del plazo anterior implica hacerse cargo de los gastos locales que conlleven a la institución organizadora del curso, así como los gastos de la reserva de alojamiento.

 

La fecha prevista para la lista de admitidos a los cursos es el 10 de febrero de 2017.

Oficina Internacional