Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Servicios > Trámites administrativos > Matrícula del PFC

Matrícula del Proyecto Fin de Carrera (Plan 96)

Impresos:

Instrucciones para la matrícula y lectura del proyecto fin de carrera

Matrícula

Una vez aprobadas todas las asignaturas de la Carrera, el alumno podrá formalizar en Secretaría la matrícula para la defensa del PFC.

Tutor

Para la realización del PFC, el alumno deberá elegir un Tutor entre los profesores de la Escuela, el cual una vez que haya aceptado dirigir el Proyecto, supervisará la realización del mismo.

 

Procedimiento

El alumno presentará en Secretaría un “Impreso para la solicitud matrícula” firmado por el alumno y por el Tutor

En este mismo impreso, el alumno podrá solicitar la designación del correspondiente Tribunal.

El Tribunal estará compuesto por tres miembros:

Transcurridos DIEZ DIAS hábiles desde la presentación de esta solicitud, el alumno podrá informarse de la composición del Tribunal en el teléfono 91 336 7407.

Precios públicos

La Secretaría proporcionará al alumno una Carta de Pago, cuyo importe deberá hacer efectivo en Banco en el plazo de 15 días.

El alumno deberá aportar a Secretaría la “Copia para la Universidad” de la Carta de Pago en el momento de comunicar la fecha de lectura

Plazo de matrícula

Del 1 de Septiembre al 15 de Julio del correspondiente Curso académico.

 

Lectura

Una vez terminada la elaboración del Proyecto, el alumno deberá efectuar los pasos siguientes:

1- Presentar la siguiente documentación con un mínimo de CINCO DIAS HABILES de antelación previos a la fecha de lectura en la Secretaría de Alumnos:

2- El día de la lectura, el Secretario del Tribunal o el Tutor podrá retirar de Secretaría las Actas correspondientes, junto con el libro o soporte original.

3- Una vez concluida la lectura, el Tribunal calificará las Actas.

4- El Secretario del Tribunal entregará en Secretaría las Actas calificadas y firmadas, así como el soporte ó el libro original.

 

PLAZO DE LECTURA: Todo el curso académico (excepto Agosto).

 

Normas de presentación

Recomendaciones sobre el contenido:

 

Muy importante: tanto en el soporte digital como en la cubierta del libro del Proyecto, deberá figurar la fecha de lectura (día, mes, año)

 

AVISO: La Comisión de Ordenación Académica, en su sesión del 27 de junio de 2013, ha acordado admitir la entrega del Proyecto Fin de Carrera en soporte digital (formato pdf en un CD o DVD) como alternativa al soporte en papel. A pesar de ello, el interesado puede ser requerido por los miembros del tribunal a entregar copias en papel (sin condiciones en el encuadernado) para la evaluación.