Candidaturas
Existen dos formas de presentación de candidaturas
* Presencial en el Registro General del Rectorado A
* A través de Sede Electrónica (requerirá disponer de firma electrónica o si no se dispone de ella, podrá realizarse en Sede a través de Documento acreditativo de Representación)
Voto presencial anticipado
Únicamente presencial en el Registro General del Rectorado A. Deberá presentarse en Registro con la documentación correspondiente, el Registro General no dispondrá de esa documentación.
A raíz de este cambio, para poder facilitar la labor de clasificar los oficios de candidaturas y demás documentos, se deberá indicar en el campo "ASUNTO" del oficio los siguientes datos "documento_Elecciones 2024_organo", por ejemplo: "Candidatura_Elecciones 2024_Claustro UPM".
Otro aspecto que se incluyó en el curso 2023/24 fue la creación de tramites electrónicos en la sede electrónica UPM para realizar las candidatura a Junta de Escuela y Consejo de Departamento. Por ello no hay modelo de candidaturas.
4 de noviembre de 2024
Toda la documentación relativa al proceso electoral de renovación de estudiantes se encuentra disponible en https://da.upm.es/elecciones
4 de noviembre de 2024
Las votaciones se realizarán en horario de 12:00 a 17:00 horas en la Sala de Juntas ubicada en Bloque III planta 3º
Toda la información se encuentra publicada en la página web de la UPM.
https://www.upm.es/UPM/Organos/EleccionesRector
Toda la información se encuentra publicada en la página web de la UPM.
https://www.upm.es/UPM/Organos/Claustro/EleccionesClaustro