Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Becas y Trabajo > Becas para la movilidad > Grupo de Liderazgo Internacional en Inglés

Grupo de Liderazgo Internacional en Inglés

Este curso 2018/2019 ponemos en marcha un Grupo de Liderazgo Internacional en Inglés, para los alumnos que quieran proyectar su carrera en un entorno internacional puedan cursar parte de la carrera en inglés,  aportando así al curriculum vitae un elemento diferenciador.

Este Grupo se va a ofrecer en el curso 2018/2019 para alumnos de primer curso con 3 asignaturas impartidas en inglés, y se ampliará en años posteriores a otros semestres del Grado en Ingeniería Informática.

Escoge el Grupo 2M al matricularte en primer curso si quieres aprovechar esta oportunidad. 

 Spring School NPU 2018 para alumnos de la UPM

Ventajas

Los alumnos que participen en el Grupo podrán compartir el aula con alumnos extranjeros de Universidades que tienen acuerdo de movilidad académica con la ETSIINF. Podrán adquirir así experiencia de trabajo en un entorno internacional.

La oportunidad de practicar la lengua inglesa ayudará a mejorar el nivel de dicha lengua, de cara a poder asegurar el nivel B2 de lengua inglesa que es obligatorio acreditar para poder matricularse de la asignatura "English for Professional and Academic Communication" de cuarto curso.

Dado que los alumnos van a contar con experiencia en un entorno de trabajo internacional y posibilidades de mejorar el nivel de inglés, a los alumnos que participen en el Grupo se les dará prioridad para elegir destinos de movilidad internacional como, por ejemplo, los del programa Erasmus+.

Las empresas del ámbito de la ingeniería informática valoran muy positivamente tanto la experiencia de trabajo en un ámbito internacional como un buen nivel de lengua inglesa. Se proporcionará a los alumnos del Grupo un certificado de participación para que puedan acreditarla en su curriculum.

Curso 2018-2019

Para el curso 2018-2019 el Grupo de Liderazgo Internacional en Inglés es el grupo 2M, en el que las siguientes tres asignaturas se impartirán en inglés:

Para poder ser miembro del Grupo hay que elegir en el sistema de automatrícula el grupo 2M en todas las asignaturas de primer curso.