Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > La escuela > Recursos > Normas de utilización de recursos informáticos > Cogull

Normas de utilización de la Sala COGULL (A-5003)

Utilización

Podrán utilizar este aula los cursos de doctorado, master y seminarios especiales. También podrán utilizarla, aunque de forma ocasional y siempre que realmente se justifique la necesidad, las asignaturas de quinto y sexto curso de carrera, aunque tendrán mínima prioridad en caso de coincidencia de fechas.

La utilización de la sala será siempre con la presencia del profesor del correspondiente curso.

Reservas

Las reservas de la sala deben realizarse con un mínimo de antelación de un mes.

Para la realización de reservas, o cualquier tema relacionado con esta sala, deben ponerse en contacto con el Centro de Cálculo: (reservas@fi.upm.es).

Software

Esta sala, en principio, esta configurada con un entorno doble Windows 2000 y Linux RedHat 7.2. Los oraginzadores de cada curso o seminario deberán proporcionar al Centro de Cálculo el software adicional necesario para su instalación.

Si es indispensable la instalación de un nuevo entorno de trabajo, será responsabilidad de los organizadores la instalación y desinstalación del mismo. debiendo dejar la sala en unas condiciones mínimas de operatividad.

En cualquier caso, el Centro de Cálculo deberá estar informado del software empleado, y si es necesario, prestará colaboración en la resolución de los problemas que puedan aparecer.

Para cualquier tema relacionado con el software debe contactarse con Máximo Lagunilla (mlagunilla@fi.upm.es).

Centro de Cálculo