Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Actividades > Try IT!

Try IT!

Con Try IT! hemos intentado crear un enlace entre las enseñanzas que se imparten en los diferentes niveles de la Ingeniería Informática con su aplicación en el mundo laboral e investigador actual.

Para ello expertos en diferentes campos de la informática compartirán sus conocimientos con nosotros, dándonos la posibilidad de ver demostraciones tecnológicas y probar nosotros mismos las últimas tendencias tecnológicas

¿Quién va a venir?

En Try IT! contaremos con la presencia de importantes empresas en las que las Tecnologías de la Información son la base fundamental de sus negocios y que fomentan el aprendizaje y la formación continua de Ingenieros Informáticos.

También participarán en Try IT! jóvenes emprendedores y antiguos alumnos que compartirán sus experiencias con nosotros.

Para completar, distintos grupos de investigación de la UPM compartirán el desarrollo de sus proyectos internacionales y el trabajo realizado en ellos.

 ¿Cuándo y dónde?

Try IT! se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid los días 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2017.

Se puede llegar en transporte público mediante las líneas de autobuses interurbanos 591 y 865 (Abono B1), con parada en el interior del campus, o mediante las líneas 571 y 573 (Abono B2), con parada en la Avenida de Montepríncipe junto a la Escuela.

Para más información de cómo llegar, visita la página web del Centro 

Reconocimiento de créditos

Las actividades del Try IT! forman parte del Ciclo de Conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos a efectos del reconocimiento de créditos.

1 crédito europeo por 25 horas de asistencia a seminarios y talleres, con un máximo de 2 créditos por el total de las horas programadas.

Programa de actividades

Consulta la página web del Try IT!. http://www.congresotryit.es

Ediciones anteriores