Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Orientación y Acogida > Plan de tutoría curricular

Plan de Tutoría Curricular

Tal y como se refleja en la Misión, Visión y Principios de la ETSIINF: "Los alumnos de la ETSIINF son su principal valor: todo el esfuerzo estará dedicado a que alcancen su máximo potencial personal y profesional".

En línea con esta preocupación por el alumno, los Planes de Estudios de nuestras titulaciones -Graduado/a en Ingeniería Informática, Graduado/a en Matemáticas e Informática y Doble Grado en Ingeniería Informática y ADE- han incluido la figura del tutor curricular del alumno/a, el cual acompañará al estudiante en su proceso de desarrollo académico y personal durante toda la carrera.

El tutor podrá ayudar al estudiante a desarrollar su capacidad de definir objetivos académicos y profesionales y planificar su paso por la carrera para conseguir dichos objetivos. Ante cualquier duda o problema que pueda surgirle al alumno/a, le posibilitará aprender dónde buscar cada tipo de ayuda o información, ayudándole a descubrir las distintas posibilidades a su alcance y cómo puede valorarlas.

El tutor se reunirá con el alumno/a bajo demanda de éste/a último/a, teniendo en cuenta que existen tres momento durante el año académico de especial interés:

 

Subdirección de Alumnos y Extensión Universitaria