Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Oferta laboral de Data Scientist

Seven Eighths

Anuncio. Enviado por orex válido desde 05/11/2018 hasta 05/12/2018 (vigente)

DESCRIPCIÓN EMPRESA:

 

Seven Eighths es líder en Consultoría enfocada al Cumplimiento de Licenciamiento. Llevamos más de diez años siendo profesionales en propiedad intelectual. Hemos desarrollado un enfoque único para dar soluciones de gestión global sobre licencias, desde nuestros orígenes vinculados a la industria del software, que ahora ofrecemos en otras industrias donde el éxito IP está ligado a la relación con los licenciatarios.

 

El equipo Seven Eighths está formado por expertos que colaboran con nuestros clientes, ofreciendo un paquete de servicios profesionales que aseguran una gestión integral de derechos de licencia en propiedad intelectual, corrigiendo cualquier situación de incumplimiento que pueda ocurrir.

 

Nuestras misión es la de generar soluciones, a través del conocimiento y habilidades de nuestro capital humano, para subsanar cualquier situación de incumplimiento en el licenciamiento de software, aportando un valor añadido en la relación entre nuestro cliente y su cliente final. Así, alcanzaremos nuestra visión de consolidarnos como firma líder del mercado mundial en el cumplimiento del licenciamiento de software, siendo referentes por nuestro servicio de alto valor, capacidad de desarrollo y mejor equipo. Nuestra misión y visión, se ven apoyados por: 

 

Nuestros Valores corporativos: 

  • Lideramos creando escuela, como firma y de manera individual. Trabajamos formando equipos expertos y orientados al éxito.
  • Actuamos con integridad, manteniendo siempre nuestra profesionalidad, honestidad y excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos.
  • Diversidad cultural, nuestros equipos están integrados por profesionales internacionales, adecuando el servicio al mercado donde operan y aportando soluciones adaptadas al entorno local.
  • Trabajo en equipo, pluralidad de equipos formados por empleados motivados, aportando lo mejor de cada uno y creando equipos fuertes y orientados al éxito.  
  • Calidad en el servicio, velamos y nos aseguramos de la satisfacción de nuestros clientes.

Ficheros adjuntos: