Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Oferta programador júnior

Oferta laboral para programador júnior (Scala) en startup Fidesmo

Anuncio. Enviado por Luis Rodero-Merino (Fidesmo tech team) válido desde 03/07/2018 hasta 21/07/2018 (vigente)

Buscamos un programador recién titulado o cursando estudios de Máster, con especial interés en Scala y Functional Programming.

Sobre nosotros

Fidesmo (www.fidesmo.com​) es una startup tecnológica basada en Estocolmo que tiene su centro de desarrollo en Madrid. Construimos una plataforma para distribuir servicios “contactless” a cualquier objeto que disponga de chips de seguridad. Queremos que los consumidores puedan tener todos sus billetes de transporte, llaves, credenciales de pago y tarjetas de fidelización en el dispositivo que elijan, sea una tarjeta, un reloj o una pulsera.

Cada vez más proveedores ofrecen sus servicios a través de la plataforma Fidesmo: control de acceso, monederos de Bitcoin, seguridad informática, entradas de eventos, car sharing, etc.. Por último, Fidesmo produce su propio dispositivo, la Fidesmo Card (​ http://shop.fidesmo.com/​ ), y está en negociaciones con fabricantes de dispositivos “wearables”, implantes de chips y tarjetas Bluetooth.

Para que cualquiera pueda desarrollar este tipo de aplicaciones, Fidesmo pone a disposición de los desarrolladores recursos como tutoriales, ejemplos de código y otros recursos en su Developer Portal (https://developer.fidesmo.com/​). La app Fidesmo para Android está disponible en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fidesmo.sec.android​ . Fidesmo también publica como open source partes importantes de su plataforma; un ejemplo es la librería Nordpol para facilitar el uso de NFC en Android https://github.com/fidesmo/nordpol​).

Queremos que seas parte del equipo que desarrolla nuestra solución de alta escalabilidad y ​totalmente reactiva​ . Nuestro lenguaje de programación preferido es Scala, y nuestro código corre en un entorno seguro con certificaciones PCI.

Además de en el código servidor, tendrás la oportunidad de trabajar con soluciones en tarjetas inteligentes, practicar ingeniería de seguridad y colaborar en el desarrollo de las apps móviles en Android e iOS.

Si...

● Te encanta programar

● Estás especialmente interesado en programación funcional y tienes conocimientos de Scala

● Te gustaría trabajar en un equipo pequeño y flexible con especial interés en la calidad del software

● Estás recién titulado o cursando estudios de Máster

● Te sentirías cómodo con que tu idioma en el trabajo sea el inglés

... entonces te encantará trabajar en Fidesmo!

Con qué trabajarás

  • Lenguajes de programación: ​ Scala
  • Frameworks: ​ Akka​ , ​ Spray​ , ​ Scalatest
  • Tecnología de chips de seguridad: ​ JavaCard​ , ​ GlobalPlatform​ , ​ Mifare
  • Mobile OSs: ​ Android​ , iOS
  • Entorno de producción: ​ Docker​ , ​ Jenkins​ , ​ Cassandra​ , Redis
  • Entorno de desarrollo: ​ Github​ , ​ Gradle​ , SBT

Lo que ofrecemos

Somos una compañía joven y estamos creando una tecnología única. Serás parte de la construcción de este sueño. Además, te ofrecemos:

● Oficinas en el centro de Madrid

● Organización del trabajo flexible

● Contrato a tiempo parcial o completo a conveniencia del solicitante

● ¡Un proyecto apasionante en la punta de lanza de la tecnología!


¡Únete!

Envía tu CV y carta de presentación a: work@fidesmo.com

categorías: