Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Charlas Servotic para futuros informáticos

"Somos Servotic, una empresa de servicios informáticos de Madrid y, actualmente, estamos desarrollando un nuevo departamento denominado “Aula Servotic”. Este proyecto consiste en impartir charlas sin ánimo de lucro para alumnos que estén cursando algún tipo de enseñanza en relación con la informática."

Anuncio. Enviado por orex válido desde 12/06/2018 hasta 12/07/2018 (vigente)

"Nuestro principal interés es promover la educación en áreas como la administración de sistemas, los entornos web en alta disponibilidad, Google Cloud Platform y concienciación sobre seguridad, entre otros temas.

Queremos aportar un toque más actualizado y real, dando una visión muy interesante para las decisiones que tengan que tomar en el futuro los jóvenes estudiantes. Intentamos que las charlas sean inspiradoras a la vez que didácticas, pero siempre con un enfoque algo distinto a las materias de la enseñanza que están cursando. Creemos que todas las empresas tienen una responsabilidad con la sociedad, y aunque tal vez sea algo discreto, este es nuestro muy querido granito de arena.

Visite nuestra web y conozca un poco más sobre nosotros y los servicios que ofrecemos, haciendo click aquí: https://www.servotic.com/"