Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Plazos de trámites de matricula 2º semestre

Pagos-Grupos-Cancelaciones

Anuncio. Enviado por secretaria válido desde 10/02/2014 hasta 05/03/2014 (caducado)

1) Domiciliación bancaria de pagos de matrícula:

 

Todos los alumnos que hayan elegido la modalidad de pago fraccionado, así como aquellos que hayan elegido pago único con domiciliación bancaria, deben presentar en Secretaría la “Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA” firmada por el titular de la cuenta.

 

El plazo para presentar dicho documento finalizará el viernes 14 de febrero a las 17.00 horas.

 

En caso de no aportar dicho documento en el plazo indicado, quedará invalidada la matrícula del 2º semestre.

 

 

2) Cambios de grupo:

 

Se podrá solicitar cambio de grupo hasta el miércoles 12 de febrero a las 17.00 h.

 

 

3) Cancelación de asignaturas – Anulación de matrícula

 

Se podrá solicitar cancelación de asignaturas sueltas o anulación total de matrícula de este 2º semestre hasta el día 4 de marzo.

La cancelación de asignaturas sueltas supone el pago completo de la asignatura inicialmente matriculada y la devolución posterior del 50% de su importe, a petición del interesado.

 

 

4) Modificación de matrícula:

 

Según el artículo 62 de la Normativa de Acceso y Matriculación de la UPM, como norma general, una vez formalizada la matrícula no podrá modificarse su contenido (matricular más asignaturas) excepto en los casos previstos en dicho artículo (Asignaturas retiradas de la oferta docente; alumnos de intercambio; por error no imputable al interesado; por nuevas actividades no ofertadas al inicio del curso; por convalidaciones; por ser nombrado Delegado de Centro o Universidad; por no disponer de sus notas; por rendimiento académico o circunstancias personales).